Recorriendo lo Sagrado de Nuestras Vidas

Un Llamado de Reconciliación-interna y externa-

Les Labadous, Sur de Francia

18-25 de Junio 2017

Te invitamos a unirte a una Reunión de compañeros caminantes en el sereno y bello retiro del Centro de Les Labadous en el Sur de Francia. El propósito de estos 8 días de Reunión es honrar y nutrir la naturaleza sagrada de nuestras vidas, reconciliándonos con aquello que necesita ser reconciliado, y posiblemente dejar ir, en varios niveles: en lo personal, lo colectivo (en nuestro grupo o bien en otros grupos en que estamos asociados), la tierra del Sur de Francia, la comunidad más grande, el Planeta Tierra y el más allá.

Les Labadous

Les Labadous

Vamos a creer en el Universo o Espíritu, que nos muestra las diferentes piezas de nuestro ser multidimensional que nos están llamando por ser sanadas (curadas) o por la reconciliación, por dentro y por fuera.

El camino que vamos a seguir para esta Reunión sigue los tres pasos, estados o fases del Laberinto: La Purgación, la Illuminación y la Unión. El link que sigue explica el proceso y ofrece una guía para caminar por el Laberinto.

http://www.veriditas.org/New-to-the-Labyrinth

 “Los Laberintos son usados como una manera de tranquilizar la mente, para recuperar el balance en la vida; alentar la meditación, visiones, auto-reflexión, reducción de estress; y descubrir innovación y celebración.”

Labyrinth in Kirkridge, Pennsylvania

Labyrinth in Kirkridge, Pennsylvania

·        La Fase Purgatoria será en Les Labadous los primeros tres días, reflexionando en lo que nos ha unido, consciente o inconscientemente. A través de variaciones en el intercambio de grupos pequeños y más grandes. Esto nos va a permitir iniciar la expresión de la santidad de nuestras vidas, comprometernos en un proceso de comunicación de corazón-a-corazón, y revisar las zonas que necesitan un poquito de nutrición.

 

Acceso a un amplio “tiempo de soledad” para aquellos que necesitan tiempo consigo mismos, Les Labadous ofrece un ambiente calmante para una comunión con la naturaleza, con sus olivos y árboles,  y un arroyo de colores “ruisseau des couleurs”, y la proximidad al misterioso Castillo de Rennes (Rennes-le-Chateau).

 

·        La Fase de Illuminación será al aire libre durante los próximos dos días. Vamos a pasar la primera mañana, (temprano en la mañana del 21 de Junio. Solsticio de Verano) en el Castillo de Montésgur, presenciando el amanecer. Es un fenómeno único durante el solsticio de verano cuando el sol naciente brilla a través de una de las hendiduras de flechas hacia el patio interior del castillo e ilumina todo el lugar; iluminando nuestros propios corazones. Durante los primeros tres días, nos prepararemos por dentro para este momento especial.

Así es cómo el fenómeno del solsticio de verano se supone ver durante las condiciones ideales de clima. El brillo naranjo en la superficie interior de las embrasuras son típicamente visibles durante 6 a 8 minutos. (Photo Richard Stanley).

Así es cómo el fenómeno del solsticio de verano se supone ver durante las condiciones ideales de clima. El brillo naranjo en la superficie interior de las embrasuras son típicamente visibles durante 6 a 8 minutos. (Photo Richard Stanley).

El resto del día lo vamos a pasar en Roquefixade, el castillo hermano de Montségur. Un castillo que exuda energía femenina mientras que el otro respira energía masculina.

No hay planes para el segundo día al aire libre. Es algo que vamos a decidir juntos como grupo, hay variados lugares sagrados en la zona, o es algo que va a emergir orgánicamente durante nuestra Reunión. Un día para uno mismo es una posibilidad, o podemos decidir entrar al Laberinto.

·        Nos vamos a reunir otra vez en Les Labadous para la fase de la Union. Serán nuestros últimos tres días juntos. La fase de la Union se trata de reingresar al mundo en que vivimos con nuevas visiones, un potecial mejorado, y una mente clara y calma. Otra vez, a través de actividades en grupos grandes y pequeños, vamos a reflejar la transformación y sanación que ha sucedido por dentro y por fuera, y cómo esta reunión podría haber abierto nuevas puertas del ser y del hacer, personal y colectivamente, y para co-crear, a través del poder del Amor y la Luz, el mundo que todos merecemos.

Una ceremonia de clausura para la tarde del 25 de Junio donde vamos a honrar a cada uno y compartir una última vez la energía de la Presencia que nos va a llevar al hogar.

Porfavor trae contigo a la junta algo que te gustaría compartir con el grupo; un artefacto que sea importante para ti, una foto, una canción o un poema en un papel. Estos ofrecimientos constituirán el Corazón de nuestra Presencia colectiva y lo vamos a ofrecer a cada uno durante nuestras primeras horas juntos.

El Inglés será el idioma que nos une en el grupo grande, otros idiomas como francés, español y sueco, podrían ser usados en intercambios grupales pequeños. Porfavor, no dejes disuadirte de atender a esta reunión por el asunto del idioma. El corazón no necesita palabras para expresarse.

 

Logistica

Recorriendo lo Sagrado de Nuestras Vidas

Les Labadous, Sur de Francia

18-25 de Junio 2017

 

Localidad y Horario (Programa)

Nuestra Reunión será en Les Labadous, en el Sur de Francia, a pocos minutos de la localidad de Rennes-le-Chateau. El número postal, la dirección y el teléfono son:

Les Labadous

111 90 Rennes-Le-Chateau

Phone: 33 4 68 74 25 16

 

Nos vamos a juntar entre el 18 de junio en la mañana hasta el 25 de junio en la tarde. Habrá una opción de estar juntos, informalmente, el sábado en la tarde, el 17 de junio. Será a las 6:00 pm (18h00) en el Jardín de Maria (Le Jardin de Marie i Rennes-Le-Chateau) (son 10 minutos en auto, o 45 minutos caminando).

 

Durante el 18 – 20 y el 23 - 25 de Junio, vamos a estar en la pieza Arcadia en Les Labadous.

Nuestro horario será desde las 09:30 am hasta las 06:00 pm con una pausa de 90 minutos para el almuerzo.

El horario e itinerario para el 21 & 22 de Junio será entregado en Les Labadous. Está parcialmente descrito en los otros documentos. (que serán entregados el primer día.)*

El almuerzo será servido con las premisas de cada día y está incluido en el precio de la Reunión.

 

Costos (Precios)

El costo de los 8 días de la Reunión son 500 Euros (la moneda local).

Incluye el almuerzo cada día durante 8 días y café/té en la pausa.

Cheques personales (En Dólares o Euros) son aceptados como forma de pago, tambien transacciones vía Paypal. No aceptamos tarjetas de créditos o pagos deudas.

El desayuno, la cena y la estadía no está incluido.

Tu puedes escoger quedarte en Les Labadous o en cualquier otro lugar cercano. Si escoges quedarte en otra parte te podemos ayudar a encontrar una casa para arrendar (gite) o un hotel, basado en tu presupuesto.

 

Con la intención de que todos participen desde el principio, y hasta el final, porfavor; asegúrate de llegar durante el día 17 de Junio (o antes) e irte en la mañana el día 26 de Junio (o después).

Porfavor, permítenos saber si tienes alguna alergia alimenticia o necesidades especiales.

 

Al respecto de los dos días al aire libre, los días 21 y 22 de Junio, asumimos que disponemos de suficientes vehículos (autos) privados, para llevar a todos a varios sitios. En otro caso, tendríamos que arrendar un minibus y compartir los costos entre nosotros.

 

Estadía

Les Labadous ofrece estadía, plazas, lugar para hasta 26 personas, basado en los siguentes tipos:

1.      Una pieza simple (40 Euros por noche; con ducha y baño);

2.      Cuatro piezas dobles (50 Euros por noche; con ducha y baño);

3.      Cuatro estudios (60 Euros por noche hasta tres personas, una cama doble y un sofácama con ducha, baño y cocina);

4.      Un departamento (80 Euros por noche; con ducha y baño, baño pequeño y cocina).

 

Para tu información, Les Labadous puede preparar tu desayuno y cena. A precios razonables.

 

Tu puedes pagar tu estadía directamente con Les Labadous si tu escoges quedarte allí pero porfavor confirma la reserva con nosotros primero para saber si hay plazas disponibles.

Esperando vernos en Junio!

 

Gilles Asselin

Valeria Canales Valdovinos

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la página de contacto o mediante el siguiente correo: valeria.persson@gmail.com